martes, 29 de noviembre de 2011

CAUSAS NOBLES

Organizado por la excelente web de noticias comiqueras "Es la Hora de las Tortas!!!", el proyecto Reinventando ya fue un éxito en una anterior edición en el que diversos autores crearon una nueva versión del primer episodio de los 4 Fantásticos, la subasta de cuyos originales generó una recaudación que fue donada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En esta nueva encarnación del proyecto, más de treinta autores prestan su nombre y talento para recrear algunas de sus portadas favoritas de todos los tiempos, de nuevo cediendo los originales de forma altruista para que su posterior subasta y venta pueda servir de ayuda a la Fundación Pequeño Deseo.

He tenido el orgullo de participar en este proyecto junto a un montón de gente de lo más talentosa que se puede encontrar. Y realmente espero que, aunque corren tiempos difíciles, entre todos arrimemos el hombro para conseguir que esta edición de Reinventando sea un éxito aún mayor si cabe que la primera. La Fundación Pequeño Deseo trabaja con niños en hospitales o con enfermedades terminales o crónicas. Se me ocurren pocas causas tan dignas de solidaridad como esta, amigos.

Vamos a por ello ¿no?

2 comentarios:

Oscar dijo...

Ahí estamos Mariano, claro que sí, una causa muy solidaria y en la que veo que nombres conocidos y emblemáticos participáis. Ánimo, mucho apoyo y a curraroslo que sois unos máquinas.
P.D: Sí, definitivamente la firma que dedico a mis ilustraciones es un tanto cutre, habrá que ser más creativos (cosa que, por otra parte, no es muy difícil...:P)

byivan dijo...

Genial!! por cierto eres muy grande Mariano!! un abrazo y a ver si nos vemos