jueves, 1 de julio de 2010

NOVEDADES RENEGADAS

Saludos a todos y gracias por seguir pasando por este rincón de la red.

Las novedades a las que se refiere el título de este post son humildes pero como hacía mucho tiempo que andaba detrás de ello, no deja de hacerme ilusión comentarlo.

El caso es que ya está en marcha la tienda online de Den Books para que todos aquellos que en su día se quedaron sin su copia de Renegades o del Sketchbook, puedan subsanar ese grandísimo error -bromeando- y conseguir sus copias, dedicadas si les apetece por el humilde autor y a unos precios sin competencia. Gastos de envío incluídos. Hay que ser usuario de eBay, pero es que así se facilitan mucho las cuestiones del pago, incluso vía Paypal. Podéis echarle un ojo en este link:

Den Books Online Store

Con el tiempo espero añadir algún item más, además de algo de material propio para aquellos coleccionistas de piezas originales.

Permanezcan en sintonía ;-)

2 comentarios:

David dijo...

ese Mariano weno ahí!!

cuando hagais muñequitos de los personajes de renegaders con la equipación del Xeré me compro la colección!! jaja... Un saludo... ya iré pasando

Renegade Mac dijo...

Qué pasa pixa! Lo de los Renegades futboleros es una buena idea ahora que está tan de moda el balonpié. Me lo apunto! :-)

Un abrazo, neng!