miércoles, 19 de mayo de 2010

PAISAJES TENEBROSOS

Algún día me tengo que poner a reunir todos los dibujitos parecidos a este que tengo desperdigados por ahí. Y es que resulta que uno de mis pasatiempos favoritos cuando tengo un lápiz -mejor un rotulador- en la mano y nada mejor que hacer, es el crear estos rincones, a veces tenebrosos, a veces acogedores, con los árboles como protagonistas. Muchos de ellos, hechos directamente a rotulador como terapia contra el uso excesivo de la goma :-)

I have to gather all the little drawings similar to this someday. It's one of my favourite hobbies when I have a pencil -better a pen- in my hand and nothing else to do, is to create these little places, sometimes spooky, sometimes friendly, with trees as the main characters. Many of them are done straight with pen or marker as a therapy against the use and abuse of the eraser :-)

4 comentarios:

SALVA-G dijo...

Si...es verdad..estando en tu clase me comentastes que para relajarte dibujabas árboles...un saludo crack...Salva...

Renegade Mac dijo...

Pues sí, es un pasatiempo relajante porque puedes desconectar y dejarte que el lápiz vaya por donde le de la real gana, que casi seguro que saldrá algo original y expresivo. Me resulta gracioso :-p

Fox dijo...

Me mola tanto que voy a copiar esta técnica (sobre todo el sombreado de losd arbustos, que parece sencillo y efectivo) para una página de narrativa que estoy entintando y me está volviendo loco.

Renegade Mac dijo...

Pues nada Nacho, me alegro de haberte sido de utilidad. Seguro que habrías acabado dando con una buena solución de todos modos :-)